FUNDADOR

EL AUTOR INTELECTUAL

DETRÁS DE TODO

SHANNON

Si bien mis habilidades para consumir y disfrutar de la cerveza me han abierto muchas puertas, ¡mi negocio de cerveza artesanal yace en Brew Export y en la serie de televisión Pure Brews America! De hecho, mi amor por esta industria ha formado la mayor parte de mi carrera académica y profesional. Estudié Relaciones Internacionales y Marketing en la Universidad Estatal de Michigan y me volví más culta en cerveza, bueno, ¡también en otras cosas! Durante mis estudios de pregrado, completé mi tesis sobre Founders Brewing Co. y su proceso de exportación, lo que me brindó la oportunidad de explorar y reunirme con una multitud de cervecerías y distribuidores internacionales. Partiendo de mi experiencia en CH Robinson Worldwide, el Programa de Mercadotecnia Internacional del Departamento de Agricultura de Michigan y la Asociación de Exportación de Alimentos del Medio Oeste, fundé Brew Export con la misión de conectar el mundo a través de la cerveza artesanal estadounidense. La cerveza es mi vida y mi pasión, y nada me da mayor alegría que poder compartir mi amor por la cerveza a través de las series de televisión Brew Export y Pure Brews America.

VIDEOS DE PURE BREWS AMERICA

ÚLTIMO EN INSTAGRAM

MENSAJE

Esperamos con interés escuchar de usted! Estamos ansiosos por responder cualquier pregunta que pueda tener o simplemente háganos saber para agregarlo a nuestra lista de suscriptores.

 

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Nos complacerá responder las preguntas o inquietudes que pueda tener.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

* Si corresponde - ¿Está bien si le enviamos boletines informativos sobre nuestro lanzamiento limitado y cervezas de temporada?

Aviso de privacidad: Es política de privacidad de Brew Export actuar de forma responsable y transparente con la información que proporcionó en el formulario anterior. Con el consentimiento que proporcionó previamente, usaremos la información que proporcionó en el formulario anterior de vez en cuando para proporcionarle anuncios y actualizaciones de productos. Para proporcionarle estos correos electrónicos, el equipo de Brew Export utilizará la información que proporcionó en el formulario anterior. Cuando ya no necesitemos sus datos, los borraremos o los destruiremos. Usted tiene derecho a ser eliminado de la lista de correo electrónico de exportación de cerveza en cualquier momento enviando un correo electrónico a "DETENER" a info@brewexport.com.

Todos los derechos reservados @ Lakehouse Studios

PURE BREWS AMERICA: S3 EP. 5

PURE BREWS AMERICA: S3 EP. 6

PURE BREWS AMERICA: S3 EP. 7

PURE BREWS AMERICA: S3 EP. 8